Presentación de los 7 hábitos de las personas altamente efectiva

|

Ensayo redes sociales

|
Adaptar la red social para desarrollar habilidades del siglo XXI.



Los educadores pueden utilizar herramientas de la web 2.0 y otros programas en línea, algunos de ellos gratuitos, para que sus estudiantes contacten otros estudiantes alrededor del mundo.
Dentro de una red social de aprendizaje, los estudiantes pueden colaborar usando herramientas como correos electrónicos, blogs y wikis para crear, inventar y presentar sus trabajos de manera que liberen la motivación e incrementen los resultados del aprendizaje.


Cómo?


Con responsabilidad, trabajando de la mano con las normativas establecidas por el consorcio de habilidades para el siglo XXI, desarrollando las materia básicas de la primaria y secundaria que nos ayuden a desarrollar las habilidades para la vida y la carrera que deseamos ejercer, habilidadaes de aprendizaje e innovación, habilidades de información utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
Como el proyecto liderado por Martha Barnes docente de primaria de Columbia la cual desarrollo una actividad para sus estudiantes que titulo" proyecto de la historia del cine norteamericano". Barnes realizo un proyecto en el cual ayudo a sus estudiantes a mejorar sus habilidades en información, medios y tipos, inspirando su creatividad e innovación.

Con que?


Con servicios gratuitos en línea que ofrece correos electrónicos, videoconferencias, blogs, redes sociales, buscadores, videos explicativos, traductores, wikis, todo lo que comprende la web 2.0 la cual está disponible para todas las personas de todas las edades que estén interesadas en desarrollar sus habilidades.


Para qué?


Para desarrollar la colaboración que es una habilidad muy importante y netamente básico para desarrollar competencias de lectura e investigación los cuales son claves al momento de incoar la vida laborar.

Cielos de octubre

|