Desafio de los gigantes !!!

|


Existen muchas películas que su tema principal son los  deportes y que a su vez están  relacionadas con dificultades de la vida diaria donde sus protagonistas pasan por  muchas dificultades, les quiero comentar acerca de una producción que se llama Desafío a los Gigantes, es un drama personal y familiar en el que pasan cosas que a cualquiera le pueden suceder.

La historia inicia con un entrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 5 a 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no ha logrado ganar ningún campeonato y para empeorar las cosas su mejor jugador decide cambiar de escuela. Después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás  de los jugadores están planeando despedirlo y entra en un estado de miedo y fracaso.


Su vida personal no es muy alentadora, no puede concebir  hijos que es el sueño más  anhelado por su esposa


Sin embargo, una experiencia inesperada lo ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el entrenador Taylor y sus Águilas descubren como la fe juega en el campó y fuera de él, es muy común que las personas acudan a Dios como último recurso pero es
muy claro que con El todas las cosas son posibles siempre existirá un “sí se puede”.


0 comentarios:

Publicar un comentario